Volver con un ex ¿Error o acierto?

Te topaste de nuevo con un ex donde la relación duró muchísimo y te gustó verlo de nuevo. De pronto, recordaste todos los detalles lindos de esa persona y empiezas a tener una cercanía poco a poco con esa persona, pero, ¿Qué tan buena idea sea el hecho de considerar volver con un ex? ¿Es un error o un acierto?

Esto puede volver a traerte dolor o puede que hayan aprendido y no volver a caer en el error de antes.

No es una decisión fácil y muchos expertos dicen que antes de considerarlo debes de hacerte varias preguntas y aun así no te aseguran el que esa decisión haya sido la correcta, pero si te podemos dar algunos temas a considerar ara saber si vas por bien o por mal camino.

Volver con un ex
Volver con un ex, ¿es bueno o malo?

5 Propuestas para tí

  1. Deje de verse un tiempo. Después de la ruptura es mejor no tener contacto con la ex pareja, siempre hay uno de la pareja que queda enganchada y los encuentros solo pueden ser dolorosos y nunca recurarse de esa relación fallida.
  2. Madure lo que vivió. No aceptes a esa persona si sigue teniendo esa idea inmadura de cómo llevar una relación. Puede considerarlo si la persona hizo cambios en su persona para mejorar errores que cometió en el pasado.
  3. Haga un tanteo prudente. Puede que tú sientas que esa persona ya se convirtió en la indicada, pero debes estudiar a la otra persona, saber si se encuentra listo y si también desea tanto como tu una relación.
  4. Evita los bucles. Relaciones que empiezan y terminan y empiezan y terminan y así sucesivamente, esto porque solo quieren vivir los primeros años de romances y no vivir la madurez de una relación.
  5. Redefina muy bien la nueva relación. Si finalmente se retoma la relación, hablen de todo lo que falló y establezcan unas nuevas bases.

No es imposible renacer una relación pasada siempre y cuando tomemos dichas pautas y pensemos detalladamente cada aspecto de lo que fue, de lo que es y de lo que puede ser.

One thought on “Volver con un ex ¿Error o acierto?

  1. Hace 10 meses que se fue de mi casa,Lo extraño, lo amo ,trato de olvidarme y no puedo cada tanto tengo la necesidad de escribirle lo hago,aún lloro cada noche por no tenerlo….Pero no se como se hace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *