Tatuajes de parejas enamoradas

Estar súper enamorada de tu pareja y quieres sellar de por vida ese gran lazo que tienes con ella. Así que, una gran opción son los tatuajes para parejas, que no solo pueden ser imágenes sino también oraciones o palabras.

Los tatuajes son arte en nuestra piel y como arte no tiene límites, así que aquí te mencionamos algunas ideas para poder sellar ese gran amor en tu piel.

Ideas de tatuajes de parejas enamoradas

Ya que estamos hablando de un tatuaje que será para dos personas, pueden ser tatuajes complementarios. Por ejemplo, el señor y la señora pacman, para la mujer un pacman con un moñito simulando que es niña y para el hombre un pacman normal simulando que es el niño.

tatuajes de parejas
Tatuajes de amor para parejas

Deben considerar claro está que el dibujo debe ser algo significativo solo de su relación.

Por ejemplo, pueden considerar las siguientes opciones:

  • Si los dos disfrutan de jugar póker, pueden tatuarse, ella una carta de Reyna y en él una carta de rey.
  • Otra idea puede ser también el recordar una fecha en especial. Pueden ser números romanos en los dedos de anillo de bodas de cada uno.
  • Un ying-yang, como por ejemplo en la muñeca donde uno tenga el ying y el otro el yang, refiriéndose al complemento que tiene cada uno.
  • ¿Qué te parece el hecho de tatuarse oraciones complementarias? Un ejemplo de esto puede ser en él “always…” y en ella “…forever” que sería por siempre y para siempre.
  • O simplemente quieren un tatuaje igual para los dos, como lo puede ser un corazón tetris, en él y en ella.

Existe un sinfín de tatuajes de parejas, lo principal es que sean conscientes de que será algo para toda la vida y que debe ser algo que en verdad caracterice la relación que tienen, así que deja volar tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *