¿Cómo saber si me estoy enamorando?

Estas sintiéndote diferente con esa persona, pero no estas segura si solo es una gran simpatía por esa persona o puede ser algo más, ¿y si me estoy enamorando?

Puede que dejes pasar esa idea de largo y todo porque en realidad no sabes cómo detectar el hecho de que estás o no enamorada. Considerando estas situaciones, aquí te mostramos algunas señales que te dirán si estas realmente enamorada de esa persona o simplemente es una atracción.

10 Señales para saber si estás enamorada

  1. Es la mejor parte de tu día. Nunca te cansas de verlo, de estar con él, solo esperas verlo.
  2. Es la primera persona en la que piensas. Cuando despiertas es lo primero que piensas, cuando necesitas algo es la primera persona a la que recurres.
  3. Harías lo que fuera. Haces todo a tu alcance para que esa persona sea feliz.
  4. Es tu prioridad. Sus necesidades se vuelven tu prioridad frente a las tuyas.
  5. No tienes miedo a expresar tus sentimientos en público. Cuando estás muy enamorado solo quieres que todos escuchen lo que sientes por esa persona magnifica.
  6. Amas las imperfecciones. Ves esas imperfecciones como cualidades que solo hacen más hermosa a esa persona.
  7. Te proyectas a largo plazo. Imaginas como sería un futuro con esa persona y verías una duración del amor infinita con ella.
  8. Te conviertes en una mejor persona. Te esfuerzas para ser una mejor persona para esa persona especial.
  9. Tus sentimientos son incondicionales. Tu amor no tiene condiciones y es absoluto.
  10. Tu enamorado es tu mejor amigo. Con el paso del tiempo tu enamorado se vuelve tu mejor amigo.
Saber si te estas enamorando
¿Cómo saber si te estás enamorando?

Con todas estas señales, da paso a lo inevitable, estás enamorado/a

No puedes negarte al amor, si sabes que estás enamorada, disfrútalo y ama mucho a esa persona que tanto te hace feliz.

Tatuajes de parejas enamoradas

Estar súper enamorada de tu pareja y quieres sellar de por vida ese gran lazo que tienes con ella. Así que, una gran opción son los tatuajes para parejas, que no solo pueden ser imágenes sino también oraciones o palabras.

Los tatuajes son arte en nuestra piel y como arte no tiene límites, así que aquí te mencionamos algunas ideas para poder sellar ese gran amor en tu piel.

Ideas de tatuajes de parejas enamoradas

Ya que estamos hablando de un tatuaje que será para dos personas, pueden ser tatuajes complementarios. Por ejemplo, el señor y la señora pacman, para la mujer un pacman con un moñito simulando que es niña y para el hombre un pacman normal simulando que es el niño.

tatuajes de parejas
Tatuajes de amor para parejas

Deben considerar claro está que el dibujo debe ser algo significativo solo de su relación.

Por ejemplo, pueden considerar las siguientes opciones:

  • Si los dos disfrutan de jugar póker, pueden tatuarse, ella una carta de Reyna y en él una carta de rey.
  • Otra idea puede ser también el recordar una fecha en especial. Pueden ser números romanos en los dedos de anillo de bodas de cada uno.
  • Un ying-yang, como por ejemplo en la muñeca donde uno tenga el ying y el otro el yang, refiriéndose al complemento que tiene cada uno.
  • ¿Qué te parece el hecho de tatuarse oraciones complementarias? Un ejemplo de esto puede ser en él “always…” y en ella “…forever” que sería por siempre y para siempre.
  • O simplemente quieren un tatuaje igual para los dos, como lo puede ser un corazón tetris, en él y en ella.

Existe un sinfín de tatuajes de parejas, lo principal es que sean conscientes de que será algo para toda la vida y que debe ser algo que en verdad caracterice la relación que tienen, así que deja volar tu imaginación.

Romances en el trabajo

Uno de los romances que más se dan es a través del trabajo. Y es que el dicho de que el roce hace el cariño muchas veces se da. Por este motivo, si hay alguien en nuestro trabajo que nos atrae, lo que tenemos que hacer es acercarnos e ir entablando amistad. Y es que la posibilidad de llegar al romance después de la amistad es mucho más elevada, sobre todo si ambas personas se caen bien.

El romance en el trabajo es beneficioso en cierta manera. Si miramos las ventajas, podemos ver como vamos a tener contacto continuo, lo que quiere decir que podremos demostrar nuestro amor hacia dicha persona en todo momento.

Por otra parte, tener a tu amor en el trabajo será mucho más motivador. En primer lugar porque la misma siempre te estará apoyando, mientras que también nos sentiremos más motivados de sacar el trabajo adelante, es decir, que nuestro nivel de producción será más elevado, lo cual se traducirá en más posibilidades de conseguir un ascenso.

Romances en el trabajo

Pero tener la pareja en el trabajo no siempre es positivo, ya que también puede haber enfrentamientos laborales que puedan dañar el romance, por lo que tenemos que saber cuidar el mismo para evitar que el trabajo dañe la relación.

Por este motivo, es positivo estar cerca, pero para conseguir que el amor triunfe en el tiempo, la pareja tiene que aprender a darse el espacio que toda persona necesita. Esto quiere decir que no tenemos que estar encima de la otra persona todo el rato.

Además, para evitar problemas laborales, dentro del trabajo tenemos que evitar los temas personales y centrarnos en los temas laborales, con el fin de evitar problemas con el jefe.