¿Qué hacer para pasar de la primera cita?

Tienes esa primera cita tan esperada con la persona que te gusta y los dos nerviosos por ser esa primera vez, esperan poder pasar una cita mágica, bueno… al menos una cita agradable claro y que sea lo más agradable posible para que sigan saliendo.

Junto con los nervios se vienen dudas y esperas con ansias agradarle a esa persona. ¿Y si no le agrado? ¿Si no le gusta cómo visto? ¿Y si no le gusta donde la veré? ¡Respira hondo! Esto puede ser más fácil de lo que crees, así que para ayudarte a tener una primera cita agradable te contaremos unos tips.

El mejor lugar para ir

Para empezar, evita a toda costa los cines, ya que en el cine no podrás hablar con esa persona, ni tener un buen contacto, podría ser incómodo incluso. Evita lugares con mucho ruido o niños pequeños que puedan molestarlos.

Los lugares que tú más concurres podrían ser buenos, ya que al estar en un lugar conocido te ayudará a estar más relajada.

Pasar de la primera cita
Consejos para pasar de la primera cita

Da una buena impresión

Ten una postura erguida y una sonrisa que deslumbre seguridad, aunque por dentro estés muriendo de nervios, pasado el tiempo te sentirás más relajada.

¿De qué hablar?

Procura hacer preguntas para conocer sus intereses y con eso encontrar similitudes entre los dos lo que hará que la conversación fluya, no trates de llenar el silencio con temas que ni al caso porque puedes romper el ambiente entre ustedes dos.

Por último recuerda no juzgar tan rápido, las primeras impresiones no siempre son las verdaderas, relájate, sé tú misma y conózcanse.

Con los tips que te compartimos en este artículo, estoy seguro que lograrás pasar tu primera cita con mucho éxito. Será una experiencia agradable, lo disfrutarás mucho, y querrás nuevamente volver a salir con esa persona que te gusta.

Envíale cadenas para WhatsApp o Facebook de amor

Parecerá una tontería, pero es una especie de juego muy adictiva, coge cadenas de amor y envíaselas a su WhatsApp, en caso de no tener su WhatsApp todavía seguro que tienes su Facebook, en este caso coge cadenas de Facebook y se las mandas, de esta manera vas rompiendo el hielo y es mucho más sencillo poder pasar de esa primera cita con estos bonitos juegos de amor.

Ojo, que algunas cadenas de WhatsApp o Facebook suelen ser un poco picantes y esas no te las recomendamos para nada, pero cadenas de WhatsApp de amor de esas que hacen preguntas de ¿Cómo te caigo? ¿Qué te parezco? etc, todas las que tu quieras.

Espero que nos cuentes que tal estos consejos que te hemos dado en los comentarios de abajo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *