Ser novia de mi mejor amigo ¿Se puede?

Todo el mundo habla acerca de la famosa Friendzone y aunque el panorama no es muy alentador en la mayoría de las ocasiones, existen excepciones a la regla en las cuales ambos quieren dar un paso más en la relación, sin embargo, el miedo detiene a ambos, la incertidumbre acerca del futuro puede frenar su amor.

Mejores amigos

La cuestión que más inquietud despierta al salir con tu mejor amigo es la posibilidad del fracaso, ya que naturalmente si la relación no termina bien, todo podría perderse. Sin embargo, si sientes algo por tu amigo y él también lo mejor será intentar algo antes que caer en la pasividad de no hacer nada, la vida es para tomar riesgos y si no lo haces ambos se quedarán con la duda eterna de lo que pudo ser.

Beneficios de ser novia de tu amigo

Existen varios beneficios de salir con tu amigo, ya que en primer lugar se conocen bastante bien, no habrá sorpresas entre ambos, saben sus gustos, lo que les disgusta y también aquellos hábitos desagradables que a veces aparecen tarde en una relación de pareja.

Recuerda que la confianza es clave en las relaciones amorosas y la confianza entre dos amigos es fundamental, por lo que tendrás al menos este punto a tu favor, igualmente podrás decirle lo que no te parece de su relación en caso de que exista con más facilidad.

¿Gustos distintos? No con tu amigo, por algo son precisamente amigos, comparten aficiones que harán más sencillo salir durante la relación, algo que puede complicarse en una relación que inicia de otra manera.

Por último ten en cuenta que no debes aceptar iniciar una relación solamente por la presión social que ejercen sobre ti, ya que si no existe atracción real, la relación rápidamente se irá a pique y lo más importante de todo estarás lastimando de manera innecesaria a una persona que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *