Mensajes para un novio en su cumpleaños

Las chicas buscamos siempre la originalidad, todavía más en ocasiones especiales. Si en esta oportunidad tu novio esta de cumpleaños, te ayudaremos a destacar con los mejores mensajes de cumpleaños para un novio inolvidables.

Destácate por lo alto

Celebrar la vida es un acontecimiento que no se puede pasar por alto. Desde luego, con más énfasis si se trata de alguien especial. Anímate a ser original y pon en práctica nuestras sugerencias de mensajes para un novio en su cumpleaños.

Festejando la vida

Los mensajes que reflexionan sobre la vida, son una buena opción para destacar:

  • Hoy la vida te regala otra oportunidad para agradecer cada despertar. Recuerda, que eres el motivo de innumerables alegrías. Te invito a tomar mi mano para seguir recorriendo nuestro sendero de felicidad.
  • No hay ocasión más especial que la de celebrar un año más. Agradece la oportunidad que la vida te da, disfruta cada momento, vívelo con pasión. Y si necesitas otro motivo para ser feliz, recuerda que aquí está tu novia para llenarte de amor.
  • Este día mereces activarte de energías positivas y rodearte de muchos abrazos. El mundo entero conspira a tu favor, agradeciendo tu existencia. Celebremos con amor que hoy estás más grande que ayer.

Para sacarle una sonrisa a tu novio

No hay nada mejor, que una frase animada que le alegre el día a tu amado, así que atrévete y destaca:

  • Te imagino con unas arrugas de más, con un tono blanquecino en el cabello y refunfuñón. Y ¿Sabes qué? Aun así te amo, te amaría y  sin duda celebraría cada cana de tu vida.
  • Dicen que las antigüedades son valiosas, pero para mi tu eres invaluable. Cada año te hace más interesante y acurrúcable novio mio.
  • Estas son las mañanitas que hoy te canto yo a ti, a los novios consentidos, se las cantamos así “Despierta, guapo despierta, mira que ya amaneció, ya las felicitaciones entran y contigo aquí estoy yo”
  • Hoy he decidido alegrarte la vida un poco más, es increíble como pasan los años y aun así te amo con más intensidad. No sé que tienes, es tu palpitar, son tus ojos, mi delirio, me estremezco !oh oh oh!

Un regalo especial

En estas fechas no son tan significativos los obsequios materiales, como los detalles que te hacen ser inolvidable, el regalo especial es aquel que este colmado de sorpresas e innumerables sonrisas, nunca está de más alegrarle la vida a tu novio y aún de sobra en el día de su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *