Magia blanca para enamorar a una persona

La vida amorosa puede parecer complicada para muchas personas, sin embargo, existen amarres y hechizos que nos permiten facilitar la apertura al amor en las relaciones de pareja.  Los amarres de amor consisten en una serie de pasos que permiten canalizar nuestra energía interior al plano terrenal,  a través de objetos de uso cotidiano que poseen propiedades específicas derivadas del uso que le damos.

Hechizos de Magia Blanca para enamorar
Realiza un amarre de amor para enamorar a tu pareja.

El poder de la magia blanca

Este tipo de magia permite conservar a nuestras parejas unidas a nosotros, permite que una persona que se ha alejado de nosotros encuentre su camino de vuelta a nuestro lado, o bien puede propiciar el surgimiento de una nueva relación amorosa.

La magia blanca no daña a ninguno de los enamorados, por el contrario puede permitir que una relación florezca plenamente, creando un vínculo espiritual con los enamorados en cuestión. Sin embargo, no se puede forzar a ninguna persona a actuar en contra de su libre albedrio, su poder radica en permitir abrir un vínculo amoroso que de manera regular no se hubiera llevado a cabo.

En general los hechizos de amor requieren que el amor y deseo sean muy grandes, con estos atributos el hechizo adquiere un poder cada vez mayor, que podrá identificarse en las actitudes y pensamientos de la persona a la cual se intenta enamorar o mantener a nuestro lado.

Quizás te interese esta web: Hechizos y amarres de amor

Ejemplos de amarres de amor

Un material muy popular para realizar amarres de amor es la miel, un alimento que dada su dulce naturaleza, sus propiedades curativas y su nobleza permite canalizar de manera eficaz la energía positiva de nuestro hechizo.

Para realizar este amarre de amor es necesario contar con un pedazo de papel, una pluma, un vaso y miel. Se escribirá el nombre de la persona amada tres ocasiones en una columna, la primera vez de manera normal, la segunda boca arriba y la tercera vez normal de nueva cuenta. Se procede  a girar en 90 grados el papel y se escribe tres veces tu nombre intercalado de la misma manera normal-boca arriba-normal, se debe cuidar que los nombres se toquen unos con otros.

Se procede entonces a meditar profundamente en el deseo que se quiere realizar, una vez hecho, se debe escribir alrededor de los nombres de los enamorados este deseo a manera de círculo, muy importante: sin levantar la pluma o el papel de la hoja que se utiliza, esto para evitar que el deseo no se cumpla.

Hecho lo anterior se introduce el papel a un frasco transparente con miel, el papel debe sumergirse completamente en la miel y se debe colocar de manera que se puedan observar los nombres escritos. Por último se cierra el frasco y se procede a encender una vela de cera, esto se debe realizar al menos una vez por semana para que el hechizo funcione.

Un hechizo muy poderoso explicado en vídeo:

A pesar de que existen hechizos  de magia negra para enamorar, no se recomienda realizarlos, puesto que estos tienen repercusiones negativas, no solamente en perjuicio de la persona a la cual se realiza, sino además con serias consecuencias funestas para quien lo realiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *