Los mejores juguetes para el amor en pareja

¿Has pensado alguna vez en añadir algo más a tus relaciones sexuales con tu pareja? Si ya has practicado las diversas posturas que vienen en el Kamasutra, has tenido relaciones sexuales en el comedor, en la cocina, en la ducha, encima de la lavadora, pero tú y tu pareja buscáis nuevas experiencias, desde romance21.es te recomendamos añadir a tus relaciones algunos juguetes sexuales o productos eróticos. ¡NO SE ARREPENTIRÉIS!

Una tienda erótica, no estaba bien vista hace unos 20-30 años, pero hoy en día y gracias a todos los medios de comunicación que existen, cada vez son más las personas y parejas que optan por comprar productos en estas tiendas. En pleno siglo XXI podemos comprar productos eróticos en cualquier Sex Shop Online de una manera discreta y con envíos prácticamente fugaces en 24 horas.

Juegos sexuales en la cama
Añade cosas nuevas a tus relaciones sexuales de pareja.

Si quieres saber qué juguetes eróticos son ideales para ti y tú pareja, a continuación te vamos a dar un poco de información para que no elijas a ciegas.

Juguetes para cada momento y ocasión

En realidad, cada pareja tiene sus momentos y sus ocasiones y es por esto que si quieren vivir un momento muy romántico, deberán de comprar productos tiernos y suaves y si por el contrario quieren sentir algo más fuerte, pues todo es elegir y explorar cosas nuevas.

Estos son algunos juguetes que más suelen comprar las parejas de hoy en día para jugar y divertirse haciendo el amor:

  • Aceites de masajes eróticos: Uno de los productos más comprados por los jóvenes comprendidos entre los 18 y los 25 años de edad, son aceites eróticos que desprenden un agradable aroma y placentero con el que podrás estimular tan solo utilizando el sentido del olfato. Dale un rico masaje a tu pareja y le provocarás un reconfortante y muy excitante efecto sobre su piel suave, proporcionando de esta forma un gran efecto calor y se excitará al máximo.
  • Anillos vibradores: Esto lo suelen utilizar mucho las parejas que empiezan a experimentar en este mundillo de los juguetes eróticos, con estos anillos podrás tener una gran confianza a la hora de hacer el amor ya que es muy sencillo de poner y de utilizar y te aseguro que disfrutarás del máximo placer en cada relación sexual.
  • Bolas Chinas: Si lo que necesitas es fortalecer los músculos vaginales, las bolas chinas vaginales son el juguete perfecto. Las bolas Chinas también son muy recomendadas por todos los ginecólogos del mundo para prevenir la incontinencia y poder recuperar la musculatura en la zona pélvica.
  • Esposas: Si lo que quieres es poder dominar completamente a tu pareja, las esposas son el producto perfecto para ti, ponle estas esposas y domina a tu pareja con un grandioso sexo oral, harás realidad cualquier fantasía erótica.
  • Plumero: Con este producto podrás recorrer cada centímetro del cuerpo de tu pareja dando unos roces sensuales, los lugares donde más se excitan al pasar este plumero son: Los pechos, la barriga, las piernas y las costillas. Esto vuelve loco a cualquiera.

En este vídeo que voy a dejas a continuación podemos ver a la famosa Elsy Reyes, donde explica claramente cómo usar ciertos juguetes eróticos en pareja, es un vídeo muy bueno y agradable de ver.

A parte de estos juguetes sexuales, existe una gran demanda también en el tema de la lencería y los productos comestibles. Si de verdad te gusta experimentar cosas nuevas en la cama con tu pareja, ¿A qué esperas para probar algunas de estas cosas que te he aconsejado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *