La Mano de Fátima como amuleto para el mal de ojo

La mano de Fátima es un poderoso amuleto utilizado en un principio por las mujeres musulmanas como protección personal. Este talismán brinda a su dueño protección contra encantamientos, hechizos, además de brindar paz, fidelidad, serenidad y la protección de Dios.

Antes de leer he de decir que esta información sobre la mano de Fátima ha sido sacada de la siguiente web: mano-de-fatima.com

¿Cómo identificar el mal de ojo?

La mano de Fátima
Símbolo de la mano de fátima

El mal de ojo  consiste en un malestar físico, económico o emocional causado personas que pueden canalizar su energía interior de una forma más poderosa que la mayoría de las personas causando problemas y malestares físicos, emocionales y financieros repentinos, accidentes de tránsito, rachas de mala suerte que parecen no tener explicación. Somos vulnerables sobre todo si tenemos niveles bajos de energía interior o bien la fuerza de quien nos daña es muy poderosa.

En el ámbito de la salud las personas comienzan a tener sudoraciones, eventos de nerviosismo y la sensación de que algo malo está a punto de suceder, inclusive se puede llegar a tener diarrea, vómitos, náuseas, fiebre y malestar general.

En los niños y bebes se manifiesta con una inquietud inusual, llantos incontrolables, manchas y afectaciones en la piel, que en ocasiones recibe tratamiento médico sin resultados.

¿Qué usar contra el mal de ojo?

La mano de Fátima se ha estudiado como una representación de Dios en la tierra, que brinda protección a quien la usa, ya que identifica al portador como un creyente en la Mano Invisible del señor que se mueve entre nosotros y que nos protege.

La Mano de Fátima como amuleto para el mal de ojo ha sido probado por muchas personas como una efectiva arma en contra de este mal, su versatilidad de usos, la gran cantidad de materiales y la amplia gama de precios a los cuales se vende, constituyen una enorme ventaja.

Si crees que estas siendo atacado con el ojeo (como también se le nombra) puedes llevar en tu ropa cotidiana una pulsera de la mano de Fátima, existen también collares de diversos materiales y aretes que pueden combinarse con tu atuendo regular y te protegerán de los demás. En cambio si tu familia entera se encuentra afectada, cada uno de los miembros de la familia deberá portar algún talismán en su indumentaria.

 

Los resultados se comienzan a ver en cuestión de días, sin embargo, es muy importante la constancia en el uso del amuleto, ya que si se deja de utilizar los problemas volverán ya que su efecto protector se ejerce cuando se usa activamente el talismán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *