Fotografías para realizarle a tu pareja

¿No sabes que regalarle a tu pareja en una fecha especial? Una buena selección de fotografías que retraten momentos importantes de tu vida y que sean relevantes para su relación en pareja, además puedes editarlas para crear bellos efectos o agregar textos, imágenes, entre otras cosas. Existen para este fin apps para decorar fotos en todos los sistemas operativos de celular.

¿Cómo decoro la foto en pareja?

La manera más común de editar fotografías de pareja es colocar texto en ellas, es sencillo y puedes colocar un mensaje que solamente ambos entiendan para hacer que la imagen sea aún más especial, a continuación te mostramos un ejemplo sencillo de esta técnica.

Por otra parte puedes agregar efectos con la luz de la fotografía y crear momentos que parezcan atardeceres aunque no lo sean o bien agregar ciertas imágenes que tienen un significado especial para ambos, intenta que los colores armonicen en la fotografía, a continuación te mostramos un ejemplo.

Los collages también son una de las técnicas preferidas, selecciona tres o cuatro fotografías importantes y júntalas de manera que unas quedan más pequeñas que otras, tendrás en una misma imagen momentos importantes de varias etapas de relación.

Evita colocar demasiada decoración en las fotografias, ya que pueden verse demasiado cargadas y crear en última instancia una impresión mala en quien recibirá el regalo. Una buena idea es realizar un álbum de varias fotogtrafias juntos y regalarlo en una fecha especial, si bien es un regalo barato tiene un significado superior a cualquier tipo de regalo que puedas dar.

Existen aplicaciones que realizan el trabajo por ti de manera rápida, sencilla y entretenida para que solamente te preocupes en elegir la mejor fotografía, si entras en https://www.tuaplicacionpara.com/editar-y-decorar-fotos/ podrás encontrar apps para decorar fotos de todos los gustos, no tendrás que buscar en toda la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *