¿Cómo enamorar a tú mejor amigo?

Llegan algunos momentos donde la amistad es algo hermoso, donde lo que tengo que decirte es que algunas veces nos confundimos pues es que no nos damos cuenta de que sean hombres o mujeres, podemos encontrar el amor en esa persona que siempre nos ha escuchado. ¿Amas a tú mejor amigo?, te costará trabajo aceptarlo y estoy segur@ que piensas que lo mejor es dejar de pensar en esto por no perder la amistad, pero cuando el amor toca a nuestra puerta, no debe haber nada que detenga este sentimiento. Así que te hablaremos sobre ¿cómo enamorar a tú mejor amigo? Y que intentes conquistarlo.

Mejores amigos
Foto de mejores amigos

¿Cómo enamorar a mi mejor amigo?

Lo primero que tengo que decirte es que tienes que ser una persona franca, pues de lo contrario, si le ocultas lo que sientes hará que esto vaya empeorando. Considera que hablar de otra persona o escucharlo que te guste hablar sobre otra personas que supuestamente te gustan, hará que lo confundas y considera que los hombres pocas veces analizan las cosas. Así mismo, tengo que decirte que si estás decidid@ a revelarle la verdad, no le digas que no quieres lastimar o cambiar la amistad.

Una vez esto, es que irás haciendo que él pueda comprender todo esto que comienzas a sentir por él y es probable que el también dude de sus sentimientos hacia ti. En caso de que esto no sea favorable, dile la verdad y es que harás todo para conquistarlo y serás como su nueva conquista y sacará sus mejores “tácticas” para enamorarlo.

No tengas miedo, esto es normal y ahora debes tratarlo como ese alguien que te gusta pero al mismo tiempo, tener la confianza para cautivarlo y robarle el corazón. Eso sí, piensa bien y analiza i estás realmente enamorado de tú mejor amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *