¿Cómo declararme a una chica?

Declarar el amor a alguien es un paso importante para cualquiera, no importa el resultado, es algo que no se puede olvidar con facilidad, así que unos consejos acerca de que hacer nunca estarán de más, a continuación te damos unos trucos para hacer este momento más sencillo.

Intenta mostrarte relajado en la cita de amor que planees, la inseguridad es algo que no le gusta a las mujeres, pero tampoco te muestres agresivo ya que logras el efecto contrario. Asegúrate también antes de lanzarte al ruedo que ella tenga cierto interés en ti, es fácil identificarlo: te acepta salidas solamente contigo, sin amigos de por medio; contesta frecuentemente tus mensajes de texto; ha estado extrañamente cariñosa contigo; dice que te extraña, estas pequeñas pistas pueden ser útiles para identificar su interés.

Qué no debes hacer con una mujer

Pensamos que es lógico, sin embargo, recuerda que no debes proponer una relación a una mujer si tienes poco tiempo de salir con ella, no solamente te hará quedar como una persona necesitada de amor, sino que espantarás a la chica si en realidad tenía algún interés en ti.

No es necesario que seas un cursi y lleves mil rosas, tres cajas de chocolate y un peluche enorme, no exageres en lo que quiere regalar, algunas mujeres no consideran que tanta cursilería sea buena y podrían pensar que una relación contigo podría no.

Evita también dar largas acerca de la relación de pareja que tienen, ya que esto generara incertidumbre y en caso de que esté realmente interesada podría alejarla ante este panorama.

Por último es importante que recuerdes que no importa el resultado no debes pensar que ser rechazado en el amor es lo peor del mundo, todos hemos pasado por algo así y aunque pienses que no volverás a sentir nada parecido en tu vida, la realidad es que en algún momento volverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *