¿Cómo declararme a una chica?

Declarar el amor a alguien es un paso importante para cualquiera, no importa el resultado, es algo que no se puede olvidar con facilidad, así que unos consejos acerca de que hacer nunca estarán de más, a continuación te damos unos trucos para hacer este momento más sencillo.

Intenta mostrarte relajado en la cita de amor que planees, la inseguridad es algo que no le gusta a las mujeres, pero tampoco te muestres agresivo ya que logras el efecto contrario. Asegúrate también antes de lanzarte al ruedo que ella tenga cierto interés en ti, es fácil identificarlo: te acepta salidas solamente contigo, sin amigos de por medio; contesta frecuentemente tus mensajes de texto; ha estado extrañamente cariñosa contigo; dice que te extraña, estas pequeñas pistas pueden ser útiles para identificar su interés.

Qué no debes hacer con una mujer

Pensamos que es lógico, sin embargo, recuerda que no debes proponer una relación a una mujer si tienes poco tiempo de salir con ella, no solamente te hará quedar como una persona necesitada de amor, sino que espantarás a la chica si en realidad tenía algún interés en ti.

No es necesario que seas un cursi y lleves mil rosas, tres cajas de chocolate y un peluche enorme, no exageres en lo que quiere regalar, algunas mujeres no consideran que tanta cursilería sea buena y podrían pensar que una relación contigo podría no.

Evita también dar largas acerca de la relación de pareja que tienen, ya que esto generara incertidumbre y en caso de que esté realmente interesada podría alejarla ante este panorama.

Por último es importante que recuerdes que no importa el resultado no debes pensar que ser rechazado en el amor es lo peor del mundo, todos hemos pasado por algo así y aunque pienses que no volverás a sentir nada parecido en tu vida, la realidad es que en algún momento volverá.

Ser novia de mi mejor amigo ¿Se puede?

Todo el mundo habla acerca de la famosa Friendzone y aunque el panorama no es muy alentador en la mayoría de las ocasiones, existen excepciones a la regla en las cuales ambos quieren dar un paso más en la relación, sin embargo, el miedo detiene a ambos, la incertidumbre acerca del futuro puede frenar su amor.

Mejores amigos

La cuestión que más inquietud despierta al salir con tu mejor amigo es la posibilidad del fracaso, ya que naturalmente si la relación no termina bien, todo podría perderse. Sin embargo, si sientes algo por tu amigo y él también lo mejor será intentar algo antes que caer en la pasividad de no hacer nada, la vida es para tomar riesgos y si no lo haces ambos se quedarán con la duda eterna de lo que pudo ser.

Beneficios de ser novia de tu amigo

Existen varios beneficios de salir con tu amigo, ya que en primer lugar se conocen bastante bien, no habrá sorpresas entre ambos, saben sus gustos, lo que les disgusta y también aquellos hábitos desagradables que a veces aparecen tarde en una relación de pareja.

Recuerda que la confianza es clave en las relaciones amorosas y la confianza entre dos amigos es fundamental, por lo que tendrás al menos este punto a tu favor, igualmente podrás decirle lo que no te parece de su relación en caso de que exista con más facilidad.

¿Gustos distintos? No con tu amigo, por algo son precisamente amigos, comparten aficiones que harán más sencillo salir durante la relación, algo que puede complicarse en una relación que inicia de otra manera.

Por último ten en cuenta que no debes aceptar iniciar una relación solamente por la presión social que ejercen sobre ti, ya que si no existe atracción real, la relación rápidamente se irá a pique y lo más importante de todo estarás lastimando de manera innecesaria a una persona que quieres.

Fotografías para realizarle a tu pareja

¿No sabes que regalarle a tu pareja en una fecha especial? Una buena selección de fotografías que retraten momentos importantes de tu vida y que sean relevantes para su relación en pareja, además puedes editarlas para crear bellos efectos o agregar textos, imágenes, entre otras cosas. Existen para este fin apps para decorar fotos en todos los sistemas operativos de celular.

¿Cómo decoro la foto en pareja?

La manera más común de editar fotografías de pareja es colocar texto en ellas, es sencillo y puedes colocar un mensaje que solamente ambos entiendan para hacer que la imagen sea aún más especial, a continuación te mostramos un ejemplo sencillo de esta técnica.

Por otra parte puedes agregar efectos con la luz de la fotografía y crear momentos que parezcan atardeceres aunque no lo sean o bien agregar ciertas imágenes que tienen un significado especial para ambos, intenta que los colores armonicen en la fotografía, a continuación te mostramos un ejemplo.

Los collages también son una de las técnicas preferidas, selecciona tres o cuatro fotografías importantes y júntalas de manera que unas quedan más pequeñas que otras, tendrás en una misma imagen momentos importantes de varias etapas de relación.

Evita colocar demasiada decoración en las fotografias, ya que pueden verse demasiado cargadas y crear en última instancia una impresión mala en quien recibirá el regalo. Una buena idea es realizar un álbum de varias fotogtrafias juntos y regalarlo en una fecha especial, si bien es un regalo barato tiene un significado superior a cualquier tipo de regalo que puedas dar.

Existen aplicaciones que realizan el trabajo por ti de manera rápida, sencilla y entretenida para que solamente te preocupes en elegir la mejor fotografía, si entras en https://www.tuaplicacionpara.com/editar-y-decorar-fotos/ podrás encontrar apps para decorar fotos de todos los gustos, no tendrás que buscar en toda la red.

¿Cómo saber si mi relación tiene futuro?

Pasa todo el tiempo: tienes una relación duradera, pero no sabes hacia donde van, parece que el amor palidece, es momento de preguntarte si vale la pena seguir invirtiendo tiempo con esa persona o es mejor dar paso a un sano final para todos.

Saber si tu relacion tiene futuro

¿Qué hago para valorar mi relación?

Primero que nada debes ser sincero/a con tu pareja, debes hacerle saber tus inquietudes, una relación la construyen dos personas, no eres solamente tú el/la que importa dentro de la relación.

Primero que nada deberían hacer una lista de que los mantiene juntos: coloquen gustos en común, lo que los hace sentir bien, sus planes en el futuro, lo que conocen el uno del otro, entre otras cosas. Una vez que cada uno realice su lista amorosa compárenla y vean si tienen aún cosas en común, que tanto se conocen, si los resultados no son lo que esperas solamente quedan dos posibles salidas:

  • La primera es terminar con tu pareja, si sienten que ya no tienen futuro, es un buen momento para realizarlo, ya que pueden realizarlo en términos que ambos acuerden para que la transición sea lo más sencilla posible para ambos.
  • Por otro lado pueden intentar retomar la relación, cada uno debe estar dispuesto a aportar más a la relación y comprometerse seriamente con el proyecto en pareja que tiene juntos, sin el compromiso de ambos la relación fracasará.

Intenta olvidar lo que dice la gente acerca de tu relación, ya que muchas veces proyectamos un espejismo de relación perfecta a los demás, cuando en realidad tenemos severos problemas dentro de ella, no te dejes llevar por lo que los demás dicen de su relación. Recuerda también que una relación perfecta no existe, todos tienen altibajos y lo importante es que la mayoría del tiempo la persona amada logre mantenerte feliz y con una sonrisa en los labios.

¡Ten cuidado con la monotonía! Muchas parejas solamente permanecen juntas por el miedo o la comodidad de permanecer juntos después de mucho tiempo, esto no es amor y debes reconocerlo, seguir una relación amorosa por comodidad puede llevarte a sentirte frustrado/a o darte cuenta demasiado tarde.

¿Cuándo termina el amor?

Dicen que las relaciones amorosas tiene un punto de quiebre importante: los 3 años, después de este tiempo las hormonas que nos mantienen enamorados se disminuyen por lo que si no logramos construir un vínculo más profundo con nuestra pareja es probable que la relación termine de manera estrepitosa.

La Mano de Fátima como amuleto para el mal de ojo

La mano de Fátima es un poderoso amuleto utilizado en un principio por las mujeres musulmanas como protección personal. Este talismán brinda a su dueño protección contra encantamientos, hechizos, además de brindar paz, fidelidad, serenidad y la protección de Dios.

Antes de leer he de decir que esta información sobre la mano de Fátima ha sido sacada de la siguiente web: mano-de-fatima.com

¿Cómo identificar el mal de ojo?

La mano de Fátima
Símbolo de la mano de fátima

El mal de ojo  consiste en un malestar físico, económico o emocional causado personas que pueden canalizar su energía interior de una forma más poderosa que la mayoría de las personas causando problemas y malestares físicos, emocionales y financieros repentinos, accidentes de tránsito, rachas de mala suerte que parecen no tener explicación. Somos vulnerables sobre todo si tenemos niveles bajos de energía interior o bien la fuerza de quien nos daña es muy poderosa.

En el ámbito de la salud las personas comienzan a tener sudoraciones, eventos de nerviosismo y la sensación de que algo malo está a punto de suceder, inclusive se puede llegar a tener diarrea, vómitos, náuseas, fiebre y malestar general.

En los niños y bebes se manifiesta con una inquietud inusual, llantos incontrolables, manchas y afectaciones en la piel, que en ocasiones recibe tratamiento médico sin resultados.

¿Qué usar contra el mal de ojo?

La mano de Fátima se ha estudiado como una representación de Dios en la tierra, que brinda protección a quien la usa, ya que identifica al portador como un creyente en la Mano Invisible del señor que se mueve entre nosotros y que nos protege.

La Mano de Fátima como amuleto para el mal de ojo ha sido probado por muchas personas como una efectiva arma en contra de este mal, su versatilidad de usos, la gran cantidad de materiales y la amplia gama de precios a los cuales se vende, constituyen una enorme ventaja.

Si crees que estas siendo atacado con el ojeo (como también se le nombra) puedes llevar en tu ropa cotidiana una pulsera de la mano de Fátima, existen también collares de diversos materiales y aretes que pueden combinarse con tu atuendo regular y te protegerán de los demás. En cambio si tu familia entera se encuentra afectada, cada uno de los miembros de la familia deberá portar algún talismán en su indumentaria.

 

Los resultados se comienzan a ver en cuestión de días, sin embargo, es muy importante la constancia en el uso del amuleto, ya que si se deja de utilizar los problemas volverán ya que su efecto protector se ejerce cuando se usa activamente el talismán.