Consejos para enamorarlo a él

En nuestro anterior artículo, dimos consejos sobre como enamorarla a ella, pero esta vez vamos a hacerlo al contrario, vamos a dar consejos para enamorarlo a él.

Probablemente lo más importante para enamorar a un hombre es que no finjas ser una mujer que no eres; es decir, desde el vestirte como no sueles hacerlo hasta fingir que te agradan las mismas cosas que a él. Siéntete segura de ti misma, más allá de la belleza física, la verdadera belleza es un conjunto de las cualidades físicas sumado a la personalidad. Resalta sus virtudes, esto seguramente lo hará sentir importante e influirá en su autoestima.

Mucha comunicación

Un aspecto a tener en cuenta es la comunicación. Aun cuando todavía no hayan comenzado con una relación formal, el conversar con él acerca de lo que te gusta o no es sumamente importante; así mismo, intenta interesarte por lo que le agrada, poco a poco descubrirás las gustos que comparten y las diferencias entre las personalidades de ambos.

Enamorarlo a el
Enamorarlo a el

Quizá la manera más sutil y que influye inconsciente en un hombre en el enamoramiento es el contacto físico. Roza su hombro, su brazo o acomoda el cuello de su camisa, y esto, además de incrementar la atracción física, creará un vínculo cada vez más estrecho entre los dos.

Algo más, no lo fuerces a hacer algo que no le gusta, mejor trata de encontrar un equilibrio entre las actividades que tú prefieres y las que a él le gustan, esto hará que no conciban sus encuentros como algo negativo. ¿Cómo te sentirías si te quisieran obligar a jugar fútbol, beber grandes cantidades de alcohol o ver una película que detestas? Lo mismo aplica para él.

Finalmente, este es el último consejo para enamorarlo, disfruta de su compañía pero sin forzarte a ello, ya que esto se notará aunque no te des cuenta. Si te sientes cómoda estando con él, lo más seguro es que él también se sienta cómodo con tu compañía y, con el tiempo, el estar contigo lo relacionará con sensaciones placenteras.

¿Qué te parecieron los consejos para enamorarlo a él que te hemos compartido? ¿Tienes alguno que haya sido efectivo y que quisieras compartirlo? Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *