Consejos para enamorarla a ella

Antes que nada, hay que dejar en claro que no hay un método infalible para enamorar a una mujer, puesto que cada persona es diferente e influyen infinidad de situaciones en el comienzo de una relación, como la edad de ella, sus gustos, su pasado, entre otras. Sin embargo, existen ciertos patrones hacia los que la mayoría de las mujeres suelen responder.

Tips para enamorarla a ella

Principales consejos para enamorarla

Probablemente, lo más importante es tener confianza en ti mismo y tratar a la mujer que te gusta con respeto e intentando construir un buena relación desde el principio. Algo que molesta demasiado, no sólo a mujeres, sino a cualquier persona, son las mentiras; así que evita mentirle, ya que el hablar con la verdad y decir las cosas de frente es algo que cualquier mujer apreciará.

Enamorarla a ella
Trucos para enamorarla

No finjas ser alguien que no eres, muestra tus gustos y tus cualidades, sino tienes confianza en ti nunca podrás enamorarla, y sin finges ser alguien diferente, tarde o temprano revelarás tu verdadero yo y, esto, solamente es otra forma de mentir.

Otro consejo es ser amable y caballeroso. Si ella te está hablando préstale atención y no respondas únicamente asintiendo o con monosílabos. Muestra una sonrisa cuando estén juntos, así ella sabrá que eres feliz a su lado.

Siempre tómate el tiempo necesario para conocer lo mejor posible a la chica que te atrae, de esta manera podrás proceder de acuerdo con sus gustos y con su forma de vida. Por ejemplo, puede que no conozcas a una mujer lo suficiente y al invitarla a ver una película de suspenso te enteres que no le agradan ese tipo de películas.

Finalmente, hazla sentir especial y se empático con ella. El enamoramiento sólo es el primer paso de una relación amorosa, y el amor, como sentimiento, se relaciona con la importancia que le damos a la otra persona y lo feliz que esto hace a ambos.

Tambien te puede servir este artículo: Tipos de besos para poder enamorarla todavía más 🙂

¿Cuál de los consejos para enamorarla te funciona mejor? Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *