¿Cómo declararse a un chico?

En estos tiempos las técnicas de conquistas han cambiado un poco, por lo tanto ya no es tan difícil demostrar lo que sentimos o pensamos, más aun si eres una chica. En esta época podemos liderar cualquier situación, incluso cuando se trata de declararse a un chico. Aprende en este gran artículo cómo puedes hacerlo.

Las chicas también conquistan

Aquella etapa en la que los caballeros llevaban la batuta en cuanto a la conquista quedo atrás, hoy en día las mujeres nos hemos adaptado a la revolución dotadas de un mágico poder seductor, podemos lograr casi cualquier cosa que nos propongamos, para ello solo se necesita un toque de picardía, ingenio, creatividad y la innata seducción que forma parte de cada una de nosotras, digamos que es una forma diferente de definir nuestro lado amoroso, sobre todo cuando el chico que se adueña de nuestros anhelos le falta iniciativa y le sobra timidez.

Toma la iniciativa

Debes saber que como mujer tienes muchos puntos a  tu favor. De hecho, en cierta medida es un alivio para ese chico que anhelas. Puesto que si él te corresponde, te agradecerá la iniciativa, y si no es así no pierdes nada. Recuerda que no hay nada peor que la duda, así que es mejor atreverse que quedar en la nada. 

  • Atrapa su atención: Es importante que busques establecer una conexión con el chico que acelera tu corazón, para ello intenta conectar amigos en común, de tal manera que planeen salidas en grupo y puedan entablar continuamente conversaciones.
  • Analiza sus intereses: En este punto, no te sugerimos que te coloques una máscara para pretender ser compatible con sus intereses. La idea, es buscar algo que pueda establecer una conexión en común, puede ser cualquier tema rutinario, deportes, comida, libros; cualquier aspecto de la vida diaria.
  • Inclúyelo en tu grupo de WhatsApp : Crea un grupo en común e invítalo a formar parte, una vez en tu agenda, envíale mensajes privados con información de interés común.
  • Demuestra seguridad: Si el chico que te gusta es algo inseguro, necesita alguien que lo soporte, para ello estas tú,  lo puedes hacer con solo una conversación, una certera elección o una decisión concreta.
  •  Ataque delicado: Definitivamente las mujeres somos coquetas, pero en esta oportunidad, intenta serlo de forma natural, es decir, de manera que no sea excesivamente atacante ni insinuante, para ello, no hay nada mejor que la belleza natural, sin todo que mostrar, dejando un toque de curiosidad.
  • Directo al grano: Luego de que tengas gran parte de la batalla ganada habla honestamente con el, y expresa tus sentimientos, dile lo que has llegado a sentir por el, pero hazlo de forma muy original, haciéndole saber el porqué de tu atracción. Coméntale que no esperas que sienta lo mismo por ti, pero que te encuentras mejor hablando con sinceridad.

El amor es tarea de todos

Finalmente, recuerda que el amor es tarea de todos, eso de que el hombre debe ser quien lleva la batuta en las conquistas, no siempre se aplica, como mujeres guerreras somos capaces de demostrar seguridad en cualquier aspecto de la vida. Atrévete y no te quedes con la duda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *