Bonitos estados de amor para WhatsApp

Si el amor está en el aire y no puedes dejar de pensar en esa persona especial que mejor que expresarlo también en tus estados de Whatsapp, si bien en esta categoría existen una gran cantidad de estados que puedes colocar te traemos una selección de los mejores estados de amor para Whatsapp.

Los mejores estados de amor

  • “A tu lado el tiempo se detiene, separados el tiempo duele” Estas enamorado/a totalmente, entonces esta frase es para ti, ¿Qué sensación puede ser mejor que estar al lado de esa persona que amas aunque sea por un espacio corto de tiempo?, estar enamorado nos hace sentir sensaciones increíbles.
  • “Te seguiré hasta el final y más allá” Una frase llena de compromiso, si bien estamos conscientes que a veces las relaciones no son lo que uno espera, el hecho de mantener la esperanza en el otro ayuda a fortalecer lazos de amor.
  • “No importa sino tengo el aire o la Luna si estoy en tus brazos” Una caricia y un beso pueden resolver muchos problemas que tenemos en nuestras relaciones ¿Por qué no pruebas a declararlo a tu novio?
  • “Y así conocí lo que era el amor” Amar implica reconocer en el otro cualidades que uno admira, no olvides decirle a tu parea lo que te gusta de la relación.
  • “No importa el viento y la marea si vamos juntos” Una pareja tiene que saber que juntos deberán afrontar muchas adversidades en su camino hacia la felicidad, no todo es tan sencillo como pudiera parecer, pero al final todo vale la pena.

Recuerda que además los estados en esta red social pueden lanzar indirectas a cualquier persona que quieras, si sabe leer bien entre líneas esa persona entenderá que el mensaje está dirigido y podría en un momento dado ser un determinante en esa relación que tanto deseas.

Tienes más estados para WhatsApp de amor entrando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *